Regresa el Dr. Carlos Mendoza al frente del Hospital de Pemex

Cadereyta Jiménez, N.L.- Una más que agradable noticia para Cadereyta y en particular para la comunidad petrolera, es el regreso del Dr. Carlos Agustín Mendoza, quien el pasado 21 de octubre fue enviado al Hospital de Reynosa, sucediéndolo en el encargo el Dr. Fausto Pecina, que tuvo un desafortunado desempeño frente al nosocomio local de Pemex.
Trascendió en la Ciudad de México el regreso del Dr. Carlos Agustín Mendoza de quien habíamos dicho dejó la “vara alta” para Pecina, por la cadena de éxitos obtenidos durante su gestión.
Además, es conocida la amplia simpatía de que goza entre los trabajadores petroleros y en particular del Hospital de Pemex, quienes fueron testigos del gran esfuerzo que el equipo comandado por Agustín Mendoza, realizó ante la Pandemia que recientemente se vivió en todo el mundo pero también con gran intensidad en Nuevo León y Cadereyta. Recordemos que por algo le otorgaron a él y su equipo en el año 2020 la condecoración Miguel Hidalgo por su contribución a salvar vidas durante la pandemia de COVID-19.
Este año que se cumplirán 39 de la fundación del Hospital de Pemex de Cadereyta, el personal de la Refinería de Cadereyta, de las Terminales de Almacenamiento y Despacho, de las Terminales de Gas licuado, sectores de ductos y de recursos humanos de diversas áreas administrativas de la zona, se congratulan de esta gran noticia y desean al Dr. Mendoza el mayor éxito en esta nueva etapa frente al Hospital.
Como lo dijimos anteriormente, todo un reto atender a más de 14 mil derechohabientes, algunos de cuales residen en ciudades de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua


Categories:

Tags:


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *